Aries (21 de marzo al 19 de abril)
La semana se pinta muy activa con especial atención en el día 5, cuando podrás concretar un deseo laboral o económico esperado. Venus, el planeta del amor y la belleza, se vincula tiernamente con tu planeta regente de signo, Marte, que es su pareja cósmica. Aprovecha esta relación no solo para pasarla rico con tu amigo, relación o “estamos en algo”, sino para concretar la compra de un bien que te haga feliz.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Si tienes que realizar una compra y no te has decidido todavía, es el momento de invertir en un bien que te produzca a futuro, la única condición es que te guste mucho. Asegúrate de que todo funcione perfecto. Los vínculos de tu regente, Venus, con Marte y su energía de acción, también ponen énfasis en el coqueteo y los encuentros fortuitos, de puro gozo. No te detengas pensando que esto puede ser temporal.
Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Aprovecha los últimos días de Mercurio en Cáncer para cerrar episodios de ayuda a los demás. Ha sido una maratón de sentimientos que has tenido que filtrar con inteligencia y diplomacia. Prepárate porque el día 2 tu regente ingresa a caminar por el orgulloso y, a veces, engreído signo de Leo. Esta vez la palabra de todos tratará de sobresalir, pero tú tienes la ventaja porque convives a diario con la energía mercurial.
Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
La energía de la Luna es la más ágil y cambiante de todo el sistema y tu ser interior está conectado con esta hermosa luminaria. ¿Cuántas veces familiares, amigos y novios, te reprochan tus cambios de humor? No tomes en cuenta estas palabras sino que aprende a regularte con los ciclos de tu regente. Por ejemplo, hoy la Luna transita por el signo de Aries, puedes estar muy irritable o energética, tú escoges.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Es el momento del año cuando el tránsito de tu regente, el maravillo Sol, se llena de energía canceriana y quiere volver al hogar, a la calidez de la familia… el guerrero quiere descansar. La luna nueva no recibe luz solar y el trabajo aminora, para que puedas anidar en el amor, en los sueños de relación que quieres concretar, en planes laborales y profesionales. Enciende una vela amarilla y pide.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
La actividad de Mercurio este mes será incansable, pero vamos por partes. La semana se inicia con tu regente, el mensajero de los dioses, ingresando al signo de Leo. Aprovecha la esencia de la energía racional que esto representa y la disciplina y organización leonina. En el amor, puedes conquistar seria y activamente justo ahora que el cielo astrológico se vincula con la ilusión, pasión y poder, es un momento pleno para ti.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
El mes tendrá excelentes sorpresas para ti, pero empecemos por esta semana. La luna nueva del 5 te pedirá meditar los planes que tengas para los próximos seis meses. Es momento de concretar una relación de amor, firmar un contrato nuevo o comprar un bien, tal vez venga bien revisar tu seguro médico. Todas las opciones tienen que ver con el trígono que hará Venus, tu regente, con el señor del tiempo, Saturno.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Una semana de muchas emociones con algunos planetas personales en Cáncer, signo afín a tu energía líquida y emocional. La semana se pinta bien, sin embargo, el día 3 deberás evitar la confrontación verbal con parientes, amigos o compañeros de trabajo, incluso con tu pareja. Con Mercurio ingresando a Leo, en oposición a tu regente el poderoso planeta Plutón, se propician los enfrentamientos si alguien quiere sobresalir en un campo que te pertenece.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Una semana llena de emociones y energía líquida que puedes aprovechar si decides no hablar demasiado y actuar con el corazón. Es temporada Cáncer y los asuntos a resolver se proyectan dentro del hogar. Quédate atento a Mercurio, el planeta de la comunicación, que desde mañana ingresa a Leo, signo de fuego, y puede traerte un excelente mensaje con respecto a tu carrera y profesión. En el amor, tienes el poder de la palabra.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Te felicito Capri, esta semana no habrá nada de lo que puedas agarrarte para protestar. Las estrellas en el cielo están vinculándose a tu favor, sobre todo las personales están cantando canciones de amor y conquista. Es tu decisión tomar esta energía y proyectarte hacia la concreción de una relación, la firma de un contrato a tu favor o la compra de un bien material. Una romántica vela se enciende frente al mar.
Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Esta semana es posible que no entiendas que haya tanta emocionalidad en el ambiente, las acciones de los demás te parecerán torpes y estúpidas. Pero, un momento Acuario, tienes a tu regente tradicional, Saturno, coqueteando abiertamente con el planeta del amor, Venus. Es hora de olvidar la racionalidad, dejar la conversación y actuar de manera apasionada, sin tanto trámite. Entrégate a los elementos y enamórate sin pensar en el futuro ¿existe?
Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Una semana llena de agua “hirviente” para ti, con muchas probabilidades de que te quemes si estás distraída. Traducción, en el amor no solo basta el amor, la pasión y el encuentro son tan importantes como el escenario romántico que tanto te gusta, por eso aprovecha la oscuridad de la noche que trae la luna nueva en Cáncer del día 5. Profundiza en la relación que quieres tener los próximos seis meses. (E)