El futbolista del Panathinaikos George Baldock ha sido hallado muerto en su casa | Fútbol | Deportes



George Baldock, defensa de 31 años del Panathinaikos griego ha sido hallado muerto este miércoles por la noche en la piscina de su casa en el barrio de Glifada (Atenas). Aún se desconocen las causas de su muerte, pero las últimas valoraciones apuntan a una causa patológica, según Efe.

El club ha emitido este jueves un comunicado para despedirse de su futbolista. “Estamos conmocionados, en shock por la pérdida de nuestro George. La familia del Panathinaikos llora por su muerte”, señala el texto.

Según el diario griego Kathimerini, su esposa estuvo tratando de comunicarse con él por teléfono desde Reino Unido, donde se encontraba ella. Al no obtener respuesta, llamó al propietario de la vivienda en Atenas y fue él el que llegó a la casa y encontró el cadáver de Baldock en la piscina.

Baldock comenzó su carrera en las categorías inferiores del Milton Keyne Dons, en Inglaterra, y fue futbolista del Sheffield United desde 2017 hasta el pasado mes de mayo, cuando puso rumbo a Atenas para militar en el Panathinaikos. Solo pudo disputar unos pocos partidos en el club heleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *