El Festival Glastonbury unió a Michael J. Fox y Coldplay en el escenario


Chris Martin, el líder de la banda de Coldplay, presentó a Michael J. Fox al público y recordó la ícona participación del actor en Volver al futuro (Back to the Future): “Con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff: damas y caballeros, por favor, den la bienvenida a Michael J. Fox

Humankind fue la primera canción que interpretaron juntos, seguida por una emotiva colaboración en Fix You. Durante el espectáculo, Fox utilizó una silla de ruedas

El actor de 63 años contó que fue diagnosticado con párkinson en 1991, cuando tenía 29 años. Además, asustó a sus admiradores al indicar que no se imagina vivir con esa enfermedad más tiempo y que es probable que no llegue a los 80 años.

Cuando Fox fue diagnosticado en 1991 se lo reservó y durante siete años intentó ocultar el avance del párkinson. Sin embargo, una vez que lo hizo público, el actor decidió dedicar su vida a buscar una cura.

El festival británico de música de Glastonbury cerró el comingo 30 de junio y este año incluyó las actuaciones de artistas emergentes y de estrellas globales, como la cantante de pop Dua Lipa, la artista norteamericana de soul SZA y la estrella canadiense Shania Twain.

Fox y Coldplay ya han tenido otras participaciones en el escenario, por ejemplo, en julio de 2016, presentaron Johnny B. Goode en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. 

Coldplay mira Guatemala

Recientemente la banda Coldplay anunció que su nuevo álbum Moon Music, que se comercializará el 4 de octubre, se fabricará con botellas plásticas recuperadas de desechos de consumidores.

El reciclado de botellas evitará la fabricación de más de 25 toneladas de plástico virgen y reducirá las emisiones de CO2 un 85% en comparación con la producción de vinilo tradicional de 140 gramos, según un comunicado del grupo.

La creación de una edición especial con formato “notebook” ha incorporado un 70% de plástico de río, interceptado por la organización The Ocean Cleanup del Río Las Vacas, Guatemala, que ha impedido que el material contaminante llegara al Golfo de Honduras y al Océano Atlántico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *