El periodista Osvaldo Bazán vivió un dramático momento en un edificio ya que quedó atrapado en el ascensor y mientras esperaba a ser rescatado, se encargó de documentar toda la secuencia en redes sociales.
“Hace quince minutos estoy encerrado en un ascensor ¿ustedes bien?”, escribió a través de su cuenta oficial en X (@osvaldobazan) donde acumula un total de 306.9 mil seguidores.
A continuación, Bazán sumó otra publicación en la que aclaró: “Es un edificio nuevo, se cortó la luz en algunos departamentos pero no en paliers y ascensor. Pero quedé encerrado“.
Fue entonces que Osvaldo comenzó a interactuar con los internautas, quienes lo siguen en la red social y no dudaron en solidarizarse con palabras de aliento, chistes y consejos para que pudiera atravesar el mal pasar de la forma más amena posible.
Poco después, el periodista actualizó a los seguidores de X sobre su situación, mencionando que estaba a la espera de los técnicos del elevador. Se supone que están por venir los del servicio del ascensor. Remarco: ‘se supone'”, manifestó.
Con el humor que lo caracteriza, Bazán deslizó: “Es más fácil salir del closet que de este ascensor” para luego publicar una selfie frente al espejo donde se pudo ver que lucía un outfit casual informal compuesto por un jean de corte recto celeste claro que acompañó con un abrigado buzo tono rojo pastel oscuro.
Además, para combatir las bajas temperaturas que llegaron a más de la mitad del país debido a la ola polar, Osvaldo sumó una campera azul acolchonada y una boina cuadrille blanca, y negra.
Tras compartir unos divertidos memes que le enviaron sus seguidores donde hacían alusión a su situación, y 60 minutos de encierro, el periodista comunicó que aún continuaba dentro del ascensor. “Mi primer hora acá adentro”, manifestó.
Al darse cuenta de la atención que acaparó el inesperado acontecimiento, Bazán mostró su gratitud y le llevó tranquilidad a los internautas: “Gracias a todos por la preocupación. Sigo acá pero hay un montón de gente acá viendo cómo me sacan”.
Finalmente, Osvaldo fue rescatado y para ponerle fin a la inquietante situación, compartió una postal junto al grupo de rescatistas que lo ayudaron. “Me acaban de sacar, gracias a los bomberos de la Ciudad”, fueron las palabras que eligió para acompañar la imagen en la que poso junto a ellos.
Osvaldo Bazán atrapado en el ascensor: la divertida repercusión en redes
Como no podía ser de otra manera, el desperfecto técnico del ascensor por el corte de luz en el edificio hizo que Osvaldo tuviera más de una hora libre en sus manos.
En este sentido, el periodista optó por usar ese tiempo para estar activo en la red social X (Ex Twitter) donde compartió algunas de las reacciones que tuvieron sus seguidores al enterarse de lo ocurrido mientras esperaba pacientemente que los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires lo rescataran.
Para ello, Bazán se aseguró de darle retuit a cada uno de los posteos que le resultaron más ingeniosos para que pudieran verse en su perfil de la plataforma. Incluso, algunos de los internautas iniciaron el hashtag #LiberenaOsvaldo para pedir que los técnicos o los bomberos ayudaran al periodista a salir del ascensor.