La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en doscientas las personas se han concentrado en la noche de este sábado, hacia las 20:00 horas, frente a la sede federal del PSOE, en la calle Ferraz, para protestar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Al grito de “ahí está la cueva de Alibabá” y “Sánchez preso y no en el Congreso”, una vez más, los opositores al líder socialista se han reunido, tal y como se lleva repitiendo con cierta frecuencia desde las protestas originadas en noviembre pasado en contra de la amnistía a los líderes del ‘procés’.
Está última concentración, que ha comenzado con el rezo del Rosario, ha puesto fin a una jornada en la que unas 12.500 personas se han congregado frente a Ferraz para pedir a Sánchez que siga al frente del Ejecutivo.
Según fuentes de la Policía Nacional, la protesta en Ferraz ha transcurrido sin incidentes.
Este sábado por la mañana, en Ferraz, se dieron cita militantes y simpatizantes del PSOE que desde primera hora de la mañana y bajo la lluvia, que más tarde ha dado paso al sol, presenciaron la reunión del Comité Federal del partido, que se ha transmitido en vivo por pantallas y altavoces para que, desde el exterior, se pudiesen escuchar las intervenciones de la dirigencia socialista.