A los 37 años, Joss Stone es famosa en todo el mundo por haber sido la última gran sensación del soul británico. Alta, de carisma desbordante y con la costumbre de cantar descalza, tiene innumerables hitos en su carrera, y sigue grabando discos y saliendo de gira.
Sus inicios parecen un cuento de hadas: a los 13 participó en un programa televisivo de talentos, Star for a night, que ganó haciendo temas de Aretha Franklin, Whitney Houston y Donna Summer. Llamó la atención de dos productores y un ejecutivo discográfico, que le hicieron grabar clásicos del soul a los 16 años, y fue un éxito internacional.
Desde entonces, Joss creció en público, reafirmando su talento con canciones propias e integrando en 2011 un supergrupo llamado SuperHeavy junto a Mick Jagger, Dave Stewart, A. R. Rahman y Damian Marley.
Dónde comprar entradas
Joss Stone regresará a la Argentina presentando su nueva gira Ellipsis el 17 de septiembre en el Movistar Arena.
La venta general es con 3 cuotas sin interés para clientes BBVA con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, únicamente a través de www.movistararena.com.ar
La nueva gira
Esta nueva gira es la sucesora del rotundo éxito de 20 Years of Soul Tour del año pasado. Incluirá conciertos en Estados Unidos, Sudamérica, Europa y el Reino Unido y es un preludio al próximo álbum de Stone, añadiendo una capa extra de emoción para los fans deseosos de conocer su última evolución musical. Su última visita había sido en el Luna Park.
Lo que distingue a la gira Ellipsis es la inclusión de joyas raras del repertorio de Joss Stone que no han pisado el escenario en años. Además de los clásicos muy queridos y los tesoros redescubiertos, tiene previsto obsequiar a los fans un adelanto de algunas canciones nuevas con sabor a música disco, que saldrá a la venta el año que viene.
Sobre la gira, Joss afirmó: “Me encanta salir de gira, aunque puede ser agotador, especialmente con una familia joven, pero para mí es lo que realmente soy. Cuando subo al escenario, estoy delante de la gente que valida las razones por las que hago ruidos; estás conociendo y conectando con gente a la que realmente le gusta lo que hacés. Cuando estoy en el escenario me siento en casa”.