La Policía Nacional de Baleares ha detenido a un hombre de 50 años de edad acusado del presunto homicidio de su madre y de su hermano en la casa que compartían en la localidad mallorquina de Manacor. Los bomberos han hallado en la mañana de este lunes un cadáver calcinado y otro cuerpo sin vida que, según los primeros indicios recabados por los investigadores, pertenecen a la madre y el hermano del detenido. El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Baleares se ha hecho cargo de la investigación.
Según han explicado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido poco después de las nueve de la mañana cuando varios vecinos han dado aviso del incendio en la arboleda de una finca rústica situada a las afueras de la localidad mallorquina de Manacor. El fuego se había producido en la parte exterior de la vivienda y una dotación de los bomberos de la localidad se ha desplazado a la zona para sofocar las llamas. En el transcurso de los trabajos, han encontrado un cadáver calcinado. Al examinar el interior de la vivienda, los funcionarios han encontrado un segundo cuerpo sin vida.
Al lugar se han trasladado los agentes de la Policía Nacional que han arrestado a un hombre de 50 años, que vivía en la vivienda con su madre y su hermano. El hombre se ha mostrado alterado y ha sido conducido a un centro médico. La policía nacional le ha detenido acusado del presunto homicidio de su madre y su hermano, mientras continúa la investigación.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete