La Policía investiga una insólita modalidad de robo que aplican delincuentes que operan en la zona de la Unión.
Al menos una farmacia, ubicada en 8 de Octubre y Silvestre Pérez, es víctima de estos ladrones que, de acuerdo a los trabajadores, ingresan día por medio a robar.
Un video que se viralizó a través de WhatsApp y que fue grabado en la mañana de este domingo muestra a un hombre que ingresa al local con un bolsón. No utiliza ningún arma para amenazar a los trabajadores, ni tampoco se dirige a la caja o exige dinero. Simplemente se acerca a una góndola, llena el bolso con el que ingresó con mercadería y se retira, para sorpresa de todos los presentes.
Según relataron los empleados, es muy habitual que esto suceda. En la grabación se escucha que los trabajadores lo increpan, pero eso no genera ningún efecto en el delincuente.
Quienes atienden el comercio contaron que quienes realizan estos robos son “siempre los mismos”, y que si bien han sido detenidos por la Policía en varias oportunidades, pronto quedan libres. Durante el robo que se registró este domingo, el local no contaba con guardia de seguridad.