Cumplo vida. Y os llevo conmigo a la siguiente


Sergio Peris-Mencheta lleva luchando contra el cáncer. Una noticia que compartió, a principios de 2024, a través de sus redes sociales, vía por la que ha ido informando de todos y cada uno de los avances relacionados con los tratamientos para la leucemia de la que fue diagnosticado.

A principios de mayo, el intérprete comunicó que va a someterse a un trasplante de médula como parte del proceso de su curación. Ese día ha llegado, pero, antes, el actor ha querido despedirse de los suyos.

Lo ha hecho a través de una videollamada en la que ha reunido a más de 140 personas, entre familiares y amigos de diferentes puntos del globo como España, Canadá, Argentina, Estados Unidos, México, Camboya, Australia, Francia o Inglaterra.

“Más de 140 amigos que durante más de 3 horas se despidieron de este Sergio que hoy, 28 de mayo, inicia un nuevo ciclo vital”, ha escrito, junto al emotivo vídeo del momento, que ha calificado como un “imperio ‘kobra virtual’ de las emociones y los recuerdos”.

“Gracias por la escucha, salió todo demasiado bien ¡Y sin moderadores! Gracias por el calor, el amor y la fe. Hoy cumplo vida. Y os llevo conmigo a la siguiente“, añade.


Àngel Llàcer reaparece y cuenta su calvario tras su grave afección

“Imposible cerrar los ojos esta noche y no ver este mosaico de sonrisas y lágrimas de amor. La vida es esto“, y ha agradecido a todos haber aguantado “hasta las tantas” a su lado en esta despedida.

Peris-Mancheta publicó hace unos días una reflexión previa a esta intervención, que se realizará en California. “Empieza el baile. Con una mezcla de miedo y esperanza, de ganas y susto, de sentirme muy bien acompañado en la aventura y rematadamente solo en el proceso”, fueron las palabras con las que el artista comenzaba su escrito en Instagram, el cual ha acompañado con una fotografía en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja y que ha sido sacada por su mujer, la actriz Marta Solaz.


Pablo Motos.

“Hoy me siento bien y con fuerzas, pero dicen que en unos días el ‘acondicionamiento’ para el trasplante pasará factura”, explica, sin perder la esperanza. “Hoy me encuentro sano y con energía, pero sé que la radiación y la quimio que tengo por delante te pasan por encima como una apisonadora”, continuaba su mensaje. Peris-Mancheta finalizaba su texto con tres frases claras y concisas: “Hoy sonrío. Pero mañana también. Vamos a por ello”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *