Para la astrología, los signos del zodíaco tienen un perfil definido que se ha adquirido en el momento de nacer por la posición de los planetas. A lo largo de la vida, ese perfil, que puede llamarse carácter, se va manifestando en todos los ámbitos que transita.
Algunos, hombres o mujeres, son buenas amantes, divertidas y aventureros; otros son estructurados, trabajadoras y previsoras.
Un signo puede ser inolvidable en el amor y el erotismo, otro puede serlo por sus habilidades laborales, otro por su capacidad para cobijar a la familia. Otro por su valor ante las causas solidarias y el apego a quienes menos tienen.
Pero la astrología ha detectado a esos signos que, cuando se acercan a uno, son capaces de darte vuelta la vida. Los que te sacan la respiración, más allá de la primera piel. Los que dejan huella.
Los 5 signos más inolvidables del horóscopo
De esa manera lo ven los especialistas del portal Horóscopo Negro. En esta nota, te daremos detalles sobre esos signos del horóscopo que destacan del panorama general y por alguna razón pasarán a ser inolvidables si se te cruzan en la vida. Son cinco signos muy especiales. Recordalos.
Signo Aries
- Nacidos entre el 21/03 y el 20/04
Líder a primera vista. Llama la atención porque entra pisando fuerte, imponiendo su voz y tomando la iniciativa, consigue enseguida que todos lo sigan en su plan. Se siente seguro con su personalidad y se muestra tal cual es, sin temor.
Conecta de manera especial y rápidamente con todos los que lo rodean. Los de Aries suelen ser rebeldes y ardientes, no pasa desapercibidos, siempre está presentes. Y si se aleja, ¡cómo lo van a extrañar!
Signo Cáncer
- Nacidos entre el 22/06 y el 23/07
Cariñoso, sensible, empático. Sabe ponerse en el lugar del otro y logra una comunicación fuera de lo común. Lo adoptamos como amigo porque Cáncer es confiable, amable y profundo.
La intensidad de sus sentimientos a veces le juega en contra y se transforma en un ser sufriente, pero ese dolor lo hace sentir vivo. Ama sin límite y el otro está siempre en primer lugar. Un signo fascinante.
Signo Leo
- Nacidos entre el 24/07 y el 23/08
Él se encargará de que no lo olvides, trabaja para eso. Siempre se hace ver. Si no lo miran de entrada, no parará de llamar tu atención, y lo logrará.
Necesita que le digan que es genial y por eso actuará situaciones desbordadas, será el mejor bailarín, el más audaz en la aventura, el que tiene grandes proyectos, el primero en tirarse a la pileta. Siempre dispuesto a superarse a sí mismo y a cualquiera que se le ponga cerca.
Signo Escorpio
- Nacidos entre el 24/10 y el 22/11
Signo magnético si los hay. Si decide acompañarte en tu vida lo hará de una manera inolvidable. Es atrapante y carismático, y siempre te deja con ganas de conocerlo más. Es un anzuelo que atrapa con sus sentimientos profundos y verdaderos, lo que despierta en el otro un fuego y una pasión irresistible.
El escorpiano es un luchador que no deja de soñar. Si se te acerca, no querrás dejarlo escapar.
Signo Acuario
- Nacidos entre el 21/01 y el 19/02
Una inteligencia que genera ideas revolucionarias. Si un acuariano pasa por tu vida la pondrá patas para arriba y dejará huellas que ni la distancia puede borrar. Además, se las ingenia para regresar cada tanto a renovar el fervor que genera.
Siempre intenta alejarse en busca de aire, es independiente y aventurero, es libre y sorprende con sus rarezas. Si se aleja, ya volverá, porque él mismo quiere que no lo olviden. ¡Y lo logra!