La presentadora Cristina Pedroche es, además de una conocida figura de la televisión, una importante influencer con más de 3 millones de seguidores solo en Instagram, red social donde en ocasiones hace rondas de preguntas y respuestas con sus fans.
En su última ronda, la presentadora vallecana escribía: “Mis pelos de posparto y yo contestamos“. Y entre muchas preguntas positivas y variadas de sus fans, Pedroche tuvo que encontrarse con muchos comentarios groseros e incluso insultos.
“Te estarán enterrando en el funeral y seguirás de posparto, hija mía”, “¿pelos de posparto o simplemente despeinada… de verdad, qué cansancio”, “esta idiota piensa que es la única que ha parido en el puto mundo. Ridícula”, eran algunos de los improperios.
“Quería sacar solo las cosas buenas en esta ronda de preguntas, pero estos me han dolido bastante y creo que compartiéndolo puedo ayudar a otras mujeres que se pueden sentir también mal cuando han pasado ya algunos meses desde que dieron a luz y la gente de su entorno les dice que ya no puede ser posparto”, replicaba Pedroche.
“Hay que estar mejor informado y trabajar mejor la empatía”, reclamaba la presentadora, que hacía ver que el posparto puede “durar años” y que “nos cambia totalmente el cerebro”, decía, remitiendo a expertas en el tema.
Cristina Pedroche acababa esta publicación en sus stories pidiendo “un poco más de cariño, paciencia y que se validen los sentimientos de las mujeres”.
La presentadora y esposa del chef David Muñoz, fue madre el pasado 14 de julio de 2023, cuando vino al mundo su pequeña Laia, una experiencia, la de la maternidad, sobre la que la influencer no duda en hablar en redes, compartiendo sus sentimientos y experiencias con sus seguidores.