Cortes en la línea C5 de Cercanías Madrid tras el arrollamiento de una persona


Cercanías de Madrid ha vuelto a experimentar este viernes por la tarde un nuevo corte y demoras en el servicio, en este caso en la línea C5, en ambos sentidos, debido al “arrollamiento de una persona” en la estación de San José de Valderas, según ha anunciado Renfe a través de la megafonía y ha podido confirmar 20minutos

Como consecuencia de ello, la circulación entre las estaciones de Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto, en ambos sentidos, ha quedado interrumpida hasta nuevo aviso.

Por su parte, Cercanías Madrid ha informado en redes sociales de que la “presencia de una persona en vías entre las estaciones de Alcorcón y San José de Valderas” estaba provocando demoras y detenciones de los trenes de la línea C5.


Nueva mañana de pérdida de tiempo en plena hora punta para los usuarios de Cercanías de Madrid. La circulación de los trenes ha sido suspendida entre las estaciones de Atocha y Recoletos este jueves a las 8.45 horas de la mañana debido a una avería mecánica registrada en un tren, según ha informado Renfe.

Asimismo, ha confirmado el corte en la circulación entre Cuatro Vientos y Móstoles-El Soto por este motivo.

Como alternativa, Cercanías Madrid ha anunciado “un servicio de tren lanzadera entre Móstoles El Soto y Móstoles Central” para los usuarios que se hayan podido ver afectados por esta incidencia.

Se trata del segundo arrollamiento de una persona que se produce en los trenes de Cercanías Madrid en poco más de una semana. La semana pasada, una persona murió arrollada en un punto de paso no autorizado en la estación de Valdelasfuentes, lo que provocó que se interrumpiese el servicio de la línea C-4 entre estaciones de Cantoblanco y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *