Cinthya Coppiano reveló su verdad detrás del viral video de ella en el programa El hueco, con Jonathan Estrada. La presentadora de Los hackers del espectáculo, reveló que durante su intervención hubo comentarios que atentaron contra su honra.
En primera instancia aclaró que su problema no era con Estrada. “Me parece una persona increíble. Disfruté el programa”, especificó, y dijo que su incomodidad fue con el sonidista del programa, a quien conoce hace años.
“Hubo varios comentarios desubicados con palabras inadecuadas, grotescas, ofensivos, denigrantes, tocando mi honra. Me dolían los oídos de escuchar tantas barbaridades”, expresó la tarde de este jueves 25 de abril, en el programa en vivo.
“Le dije a Jonathan: ‘me duele que las mujeres de tu equipo se rían al escuchar a este señor decir tantos atropellos a una mujer que se merece respeto, porque al señor que lo conozco desde hace muchos años, nunca le he dado la confianza para que me trate así”, añadió.
Indicó que toda mujer merece respeto. “Mujeres, cuando escuchen un comentario fuera de lugar, ponle un pare. Soy una mujer profesional y por el respeto que merece Jonathan, el equipo y el convenio que tuvimos, porque sí puse mis reglas para ir al programa”
“Qué pena que las mujeres de tu equipo no hayan tenido sororidad conmigo”, enfatizó.
La comunicadora de 39 años fue la invitada al espacio de BuBu Buen Humor TV que se transmite desde YouTube. Ambos mantuvieron una conversación animada, hablando de temas referentes a ella, pero de fondo se escuchó en repetidas ocasiones a una persona haciendo comentarios, que no terminaron siendo del agrado de ella.
Coppiano pidió que lo sacaran, porque creía que solo estaba “estorbando”. “Creo que los más importante es el respeto y si yo no te he dado la confianza, no puedes pasar tampoco esa línea. Tienes que aprender a respetar (…) Y si yo me siento incómoda, se lo digo al caballero porque me está faltando al respeto”, dijo. (I)