Carlos Sobera llama la atención a las gemelas Zapata en ‘First Dates’: “No nos extralimitemos…”


Este martes, las gemelas Cristina y Marisa Zapata se quedaron encandiladas por uno de los solteros que acudieron a buscar el amor a First Dates, tanto, que hasta Carlos Sobera les tuvo que llamar la atención.

El comensal fue Sonny, un exboxeador: “Ese deporte me ha llevado a ser la persona que soy porque transmite unos valores, un respeto, ser humilde…”, comentó.

Mientras las hermanas le miraban obnubiladas, Sobera quiso saber el motivo por el que Sonny dejó el boxeo: “Fui papá y los golpes hacen mella, así que me he dedicado a cuidar a mi hijo y a dar clases”, explicó.

Las gemelas Cristina y Marisa Zapata, en 'First Dates'
Las gemelas Cristina y Marisa Zapata, en ‘First Dates’
MEDIASET

El presentador le pidió que definiera a la chica que le gustaría encontrarse: “Una persona agradable, que sonría y que sea humilde”. Inmediatamente, Cristina exclamó: “¡Me está describiendo a mí!”.

“Creo que le ha gustado”, señaló Sobera mientras la camarera reconocía que “el chico es muy mono” y Sonny sonreía ante la afirmación de Cristina.

El conductor del programa de Cuatro recibió a la pareja de la noche de Sonny con una advertencia: “Andrea, te quieren robar a tu chico, no te digo más”.

Sonny y Andrea, en 'First Dates'.
Sonny y Andrea, en ‘First Dates’.
MEDIASET

“Las gemelas se lo quieren llevar, yo que tú me daba prisa”, le dijo Sobera a la comensal mientras le decía: “Cuidado con aquellas dos”, comentó el vasco señalando a Cristina y Marisa.

Andrea, nada más ver a Sonny, comentó: “Qué chico más guapo, qué suerte he tenido”, mientras que él reconoció que “me impactaron mucho sus ojos y su pelo”.

La velada comenzó de la mejor manera posible pese a la ‘intrusión’ de las gemelas Zapata, y ambos pasaron a su mesa junto a Sobera para conocerse un poco más.

Andrea, Cristina y Sonny, en 'First Dates'.
Andrea, Cristina y Sonny, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Entre plato y plato, Cristina aprovechó para lanzarle miraditas al boxeador, pero Sobera y Matías Roure le recordaron que primero tenía que hacer bien su trabajo y esperar a ver si la cita de Sonny salía bien o mal, antes de intervenir. Ella no lo tuvo tan claro como sus compañeros, porque le había gustado y mucho.

Él se dio cuenta y afirmó que “si me va mal la cita con Andrea, ya tengo otra reservada con Cristina”. Mientras, en la barra, Sobera le dijo a la camarera: “Te ha gustado el boxeador, ¿no?”.

Las gemelas Zapata, Sobera y Matías, en 'First Dates'.
Las gemelas Zapata, Sobera y Matías, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Ella le contestó afirmativamente: “Lo lógico es que la cita funcione, no el rollo entre las gemelitas y el invitado. No nos extralimitemos y respetemos nuestro trabajo”, le dijo el presentador a Cristina.

Pero la conexión entre Sonny y Andrea fue inmediata, y lo demostraron bailando muy pegados en el reservado del restaurante de Cuatro, pero antes de la decisión final, al despedirse, el exboxeador tuvo un gesto significativo con Cristina: “Me ha guiñado un ojo”, afirmó la camarera.

Al final, el valenciano sí que quiso una segunda cita con Andrea: “Seguro”. Ella, por su parte, también deseó volver a quedar porque “he estado muy cómoda”.

Sonny y Andrea, en 'First Dates'.
Sonny y Andrea, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *