Mesut Özil nunca destacó en el mundo del fútbol por su fuerza. Más bien lo hizo por su clase, llevándole a jugar en clubes de la talla del Real Madrid entre 2010 y 2013. Ahora bien, fue retirarse del mundillo, y el alemán cambió drásticamente su forma de vida.
Una transformación que le ha llevado a estar más fuerte que nunca, sorprendiendo a sus más de 28,1 millones de seguidores en Instagram con una instantánea de las que quitan el hipo, subiéndose la camiseta y mostrando los grandes abdominales que luce ahora, publica diario AS.
Una fotografía a la que añade un pie de foto, dejando entrever que no es fruto de la genética, sino del trabajo y del esfuerzo: “Un año de trabajo muy duro”, ha escrito el exfutbolista, que refleja que, una vez y se retiró (22 de marzo de 2023), pasó a dedicar su vida al fitness.
Con el abdomen marcado, y pectorales y brazos hinchados fruto del esfuerzo físico en un entrenamiento previo, Özil se muestra feliz y orgulloso ante las cámaras, pues ha conseguido cambiar enormemente su físico gracias a una dieta equilibrada y unos entrenamientos orquestados por su preparador físico, Alper Aksaç.
Las reacciones no se han hecho esperar
La publicación de Özil ha provocado un aluvión de reacciones entre sus millones de fans, alcanzando el post los 1,6 millones de ‘me gusta’ y los más de 17.500 comentarios en los que se rinden al nuevo físico del astro alemán, que ya anteriormente ha publicado vídeos de cómo son sus entrenamientos diarios en el gimnasio.
De hecho, son muchos los excompañeros que han aprovechado la oportunidad para comentar al post del exfutbolista en Instagram, como Rio Ferdinand, que se bastaba con una serie de emoticonos a modo de sorpresa por el físico del exjugador del Real Madrid.
Precisamente, otro jugador del conjunto merengue, como Dani Ceballos, ha comentado el post con un adjetivo, llamándole “animal”. Y es que tal ha sido su cambio que ya Cristiano Ronaldo le comentó anteriormente: “Hermano, no está mal”. (D)