Bono contra la guerra económica: comenzó el pago


bono Patria plataforma Patria sistema de intercambio
Foto archivo

El viernes 14 de junio comenzó la asignación del bono contra la guerra económica correspondiente al mes en curso, informó en la plataforma X el Canal Patria Digital (@canalpatriadig).

El bono es de 3.280 bolívares equivalentes a 90 dólares al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela. Comenzó a entregarse en la plataforma Patria.

A los beneficiarios les llegó el siguiente mensaje: “Monedero Patria: Crédito por Bs. 3.280 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (junio de 2024)”.

Este bono está dirigido a los trabajadores activos y jubilados del sector público que reciben Cestaticket.

Banco de Venezuela tendrá nueva tarjeta con tecnología NFC

Román Maniglia, presidente del Banco de Venezuela, presentó la nueva tarjeta que comenzarán a distribuir en todo el país a partir de junio de este año.

El directivo anunció, además de la nueva imagen de la tarjeta, que incorporará tecnología NFC (Near Field Communication o Comunicación por Campos Cercanos).

Estamos trabajando en el Banco de Venezuela con reconocimiento facial, pero hoy usted puede, a través de BDV APP, pagar por métodos como el QR, biopago y con el pago móvil”, dijo Maniglia.

Informó también que el combustible se podrá pagar con la BDV App en las nuevas máquinas surtidoras de Petróleos de Venezuela.

“Conjuntamente con PDVSA estamos llevando esta alianza, que vamos a llegar a todos los rincones y municipios del país para que tengan las facilidades de pago, para que utilicen el bolívar y los diferentes medios de pago”.

Destacó que tienen más de siete millones de usuarios registrados en la aplicación del banco. “Por allí vamos a tener todos estos servicios: el pago con QR, el pago móvil”, comentó.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *