Bancamiga duplica los límites para consumos en Venezuela


Bancamiga
Foto: NDP

Bancamiga duplicó los límites para consumos en el país de sus tarjetas de débito y crédito hasta el equivalente en bolívares a 1.000 dólares.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, expresó que este aumento es una respuesta a las necesidades financieras de los venezolanos, lo que permitirá a los clientes disponer de mayor liquidez para gastar e invertir.

A partir de ahora, los clientes pueden hacer consumos diarios con sus tarjetas de débito o crédito hasta el equivalente en bolívares a 1.000 dólares, calculados al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela.

“Este aumento de los límites para consumos en el país forma parte de las estrategias de Bancamiga para impulsar el bienestar de los venezolanos, más cuando estamos a días de celebrar una fecha tan importante como el Día del Padre”.

Recordó Martínez que con el fin de que sus clientes dispusieran de más recursos, Bancamiga elevó en diciembre los límites de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y más recientemente lo hizo para el Día de las Madres.

“El incremento de los límites de consumo forma parte de las estrategias de negocio de Bancamiga”, subrayó Martínez.

Para ser cliente de la institución el proceso es muy sencillo: dirígete a cualquiera de las 47 agencias de Bancamiga en el país o acércate a cualquiera de sus operativos con los siguientes recaudos: copia vigente de la cédula de identidad, Registro de Información Fiscal, constancia de trabajo o certificación de ingresos, una referencia bancaria verificable, correo electrónico y número telefónico.

En www.bancamiga.com puedes conocer detalles de los productos y servicios del banco, además de las fechas y sitios en que efectúa sus operativos de apertura de cuentas, entrega de la Tarjeta de Débito Bancamiga para uso nacional e internacional y colocación de los versátiles Puntos de Venta.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *