Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han ocupado el centro del foco mediático tras anunciar públicamente su embarazo. La pareja ha ofrecido en exclusiva una entrevista a la revista ¡Hola!, donde han desvelado cómo se tomaron la noticia los abuelos del bebé que está en camino y nacerá en diciembre.
La primera en saberlo fue Terelu Campos. “Estoy muy unida a ella y voy a su casa casi cada día”, ha comentado su hija. “Al poco tiempo de hacerme la prueba me preguntó qué me pasaba”, ha expresado para la revista. Finalmente, Rubio terminó contándole la noticia “de sopetón”. “Pensé: ahora o nunca”, ha añadido.
La sobrina de Carmen Borrego ha explicado que su madre la había notado “nerviosísima”. “Al principio flipó. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela”, ha comentado la joven de 24 años.
La colaboradora de Telecinco ha desvelado que, tras procesar la noticia, Terelu Campos se emocionó mucho. “Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Mi madre es increíble”, ha añadido Alejandra Rubio.
Pero, según ha comentado, la reacción de su padre, Alejandro Rubio, fue “distinta”. “Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está muy contento”, ha explicado.
Carlo Costanzia también ha desvelado cuáles fueron las reacciones de sus padres. El hijo de Mar Flores ha expresado que los primeros en saberlo fueron un par de amigos y, cuando vieron “que el embarazo iba bien”, se lo contó a sus padres. “Mi padre flipó. Pero me dijo que era nuestra decisión y que nos apoyaría al cien por cien”, ha expresado el actor.
Con respecto a su madre, el joven de 31 años ha asegurado que “le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien”. “Se puso muy contenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba”, ha comentado Costanzia.
Alejandra Rubio también ha recordado a su abuela, María Teresa Campos. “Hubiera flipado, pero sé que le hubiera parecido bien. Ella me respetaba mucho y confiaba mucho en mis decisiones”, ha expresado, reconociendo que le hubiese encantado “que conociese al bebé, porque ella lo habría dado todo”.