Un hombre de 44 años y de nacionalidad española ha muerto tiroteado a mediodía de este martes en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, cerca del barrio de Montecarmelo. Según fuentes policiales, el fallecido es Borja Villacís, uno los dos hermanos de Begoña Villacís, exvicealcaldesa de la capital. Las mismas fuentes apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el tráfico de drogas. Además, hay otras dos personas heridas graves que han acudido al hospital y que todo apunta a que están relacionadas con este tiroteo.
El crimen se ha producido sobre las 12.30 a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Fuencarral a El Pardo, la M-612, cuando el varón ha recibido varios disparos desde un coche, un BMV gris en el que iban entre dos y tres agresores vestidos de negro, que después se ha dado a la fuga. Según las primeras pesquisas, la víctima iba a pie.
Al lugar, cerca del barrio de Montecarmelo, ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre “con heridas por arma de fuego”. El grupo V de homicidios se encuentra ya en la zona recabando pruebas. La M-612 está cortada a la altura del suceso.
[Noticia de última hora. Habrá ampliación en breve]
Suscríbete aquí a nuestra newsletter sobre Madrid, que se publica cada martes y viernes.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete