Armie Hammer ha hablado en un pódcast sobre las acusaciones de canibalismo que dañaron su carrera como actor y las ha tildado de “raras” e incluso “divertidas”.
“Había cosas que la gente decía de mí que parecían tan extravagantes… Que yo era un caníbal. Ahora puedo mirarlo con distancia y perspectiva y decir: es divertidísimo. La gente me llamaba caníbal y todo el mundo les creía“, aseguró el actor de Call Me by Your Name en Painful Lessons.
En 2021, Hammer se vio envuelto en polémicas tras salir a la luz conversaciones suyas en las que se evidenciaba su fetichismo sexual con prácticas caníbales.
“¿Cómo voy a ser caníbal? Es raro, ¿verdad?”, añadió el actor en la entrevista. En el pódcast, Hammer también detalló que al principio sintió “resentimiento” por lo que estaba sucediendo en su carrera, pero que ahora se siente “agradecido” con lo que había pasado, pues confesó que nunca había sido feliz con su vida.
“Me mató. Acabó con mi ego. Mató a toda la gente que me rodeaba y que creía que eran mis amigos, pero no lo eran. Todas esas personas desaparecieron en un instante, pero los edificios seguían en pie. Todavía estoy aquí. Tengo salud, y estoy muy agradecido por ello“, concluyó Hammer.