Ángel Cristo sufrirá las consecuencias por su huida en Supervivientes, donde sobrepasó el perímetro de seguridad y llegó a movilizar al Ejército de Honduras para su búsqueda. “Era una zona muy peligrosa con acantilados“, explicó Carlos Sobera.
El presentador de Tierra de nadie conectó en directo con el hijo de Bárbara Rey, que estaba separado de sus compañeros hasta conocer la decisión del programa. “Habrá consecuencias, lógicamente“, le advirtió Sobera.
“Me dan igual las consecuencias”, respondió muy seguro Ángel Cristo. “Habría que hablar también de cuando Arantxa del Sol me pegó“, se quejó. Esta agresión se hizo pública en Supervivientes, e hizo que la mujer estuviera vetada en el programa, pero los concursantes no lo sabían.
“Como no se grabó, no existe. Consecuencias para unos sí y otros no”, continuó enzarzándose Ángel con el presentador. Carlos le explicó la situación de la mujer de Finito de Córdoba: “Arantxa está fuera de Supervivientes“.
Sin embargo, Ángel hablaba de lo que sabía. “A Arantxa la echó el público“, aseguró, ya que esta era su única información. “Tú decidiste no denunciar lo de Arantxa”, le respondió Carlos. “Eso no es así“, fue lo último que dijo Ángel antes de que Supervivientes cortara la entrevista.