Toda la carne sobre el asador.
Así definió Pamela Cortés, jurado de Yo me llamo, las presentaciones de todos los participantes que se enfrentaron con su talento a la gala de eliminación del jueves 20 de junio.
Lo que quiso decir fue que cada uno trabajó específicamente en los aspectos que les habían recomendado mejorar para parecerse más a sus personajes. Y se adueñaron del escenario.
El imitador de Leo Dan recibió especialmente aplausos de Cortés por dominar al fin el micrófono, con lo que consiguió que su voz se escuchará a la perfección durante toda la interpretación de Cómo te extraño mi amor.
Otra competidora que sobresalió fue Gilda con Fuiste, cuya puesta en escena cautivó por sus pasos de baile, sonrisa y el paso de baile con un sutil golpe de cabeza que Axel le pedía desde hace varios programas.
Alejandro Fernández aprovechó esta gala para enviar un mensaje a sus hijas y demostrar que su papá aprende de sus errores. Pamela lo felicitó por ‘haber traído bien hecha la tarea’.
Los rockeros KISS alcanzaron el nivel de energía suficiente para hipnotizar al público con Lick it up, pese a que su vocalista aún no se encontraba al 100% en su salud.
Esta noche, el imitador de Marc Anthony apareció sobre el escenario luego de haber sido víctima de la delincuencia, pero según dijo, la herida que sufrió le dio fuerzas para cumplir con su compromiso de darlo todo sobre el escenario.
Lamentablemente, la afinación y el show de Ángela Aguilar no alcanzó las expectativas del jurado por lo que fue eliminada de la competencia.
Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.