Este lunes, Ni que fuéramos se ha hecho eco de la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en De viernes. A raíz de sacar este tema, Kiko Matamoros ha abandonado el plató para conversar por teléfono con un exsocio del jinete.
Tras finalizar la llamada, el colaborador ha revelado la deuda que arrastra Escassi: “He estado hablando con un señor que fue su socio en un restaurante que tenían en Las Tablas. A este señor, Álvaro Muñoz Escassi le ha costado 80.000 euros. Intentó llegar a un acuerdo con él, pero no se presentó y le mandó a su abogado”.
Además, ha añadido que también le debe dinero a Frederico Varandas, destacando los grandes problemas financieros del jinete: “Al presidente del Sporting de Lisboa le dejó una deuda de 300.000 euros“.
Asimismo, la actividad profesional actual del sevillano ha sido criticada por el televisivo: “Trabaja como comercial de una marca de cafés, y sus ingresos son absolutamente ridículos“.
Kiko Hernández también ha intervenido, comentando que el modelo “solo recibe ayudas de las mujeres con las que ha estado”. Este comentario se ha sumado a la afirmación de Matamoros sobre María José Suárez: “Es una chica encantadora, pero ha tenido dos relaciones con personas que yo muy a fondo y tiene una venda en los ojos. Ambas les ha costado dinero”.