Alex Perez noquea a Matheus Nicolau en UFC Vegas 91


UFC Vegas 91 tuvo una pelea estelar a la altura de las circunstancias y, si los aficionados querían ver un buen KO, debieron quedar bastante satisfechos porque Alex Pérez anestesió a Matheus en el segundo asalto con una mano verdaderamente demoledora. También hay dinamita en el peso mosca.

Pese a que la pelea acabó con fuegos artificiales, el primer asalto fue de puro tanteo. Tanto Pérez como Nicolau invirtieron los primeros 5 minutos en medir la distancia y testar a su oponente. En estas pruebas iniciales, no obstante, ya pudimos ver algo que marcaría el desarrollo del combate y es que Pérez quería más la victoria. La única acción destacable del pimer round, de hecho, fue suya.

En el segundo y último asalto Pérez era consciente de que Nicolau había salido frío y empezó a meter presión. Fue acortando la distancia y entrando con golpes potentes. Por ahí entró una mano que hizo bastante daño a Nicolau, que empezó a recular. Pérez olió la sangre, arrinconó a su rival contra la reja y empezó a soltar las manos en busca del KO. Este llegó con una derecha corta pero muy certera, que tocó el mentón de Nicolau. El brasileño se sentó fulminado sobre sus propias piernas.


Póster de AFL 34

Después de tres derrotas consecutivas Pérez vuelve a la senda de la victoria, y eso que había cogido la pelea con muy poca antelación. Hay que tener en cuenta que sus tropiezos fueron contra Figueiredo y Pantoja, es decir, lo más de lo más de la división del peso mosca, con lo que esta victoria en la pelea estelar le puede volver a dar empuje. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *