Al presidente de Saprissa le ‘pican’ los pies por jugar un partido


Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, va a desempolvar los zapatos de fútbol. Lo picaron para que vuelva a mostrar sus condiciones y hasta se va a preparar para recordar su época como futbolista.

Para quienes no lo sabían, en su adolescencia, Juan Carlos Rojas jugó con las ligas menores de Turrialba. Estuvo en la U-20, era delantero y llegó hasta las reservas (alto rendimiento) del equipo azucarero.

Su propio club, el Deportivo Saprissa le lanzó el reto y la invitación para que regrese a las canchas.

Con motivo del 89 aniversario de la institución, Saprissa efectuará un partido con leyendas históricas que defendieron la camiseta, junto con artistas, deportistas, presentadores y generadores de contenido. El juego amistoso se efectuará el 14 de julio a las 11 a.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

En sus redes sociales, Saprissa dio a conocer que invitó al presidente saprissista y posteó una foto, donde Juan Carlos Rojas aparece con el equipo de reservas de Turrialba.

“ÚLTIMA HORA. El presimorado sale de su retiro para apoyar a Fundación Saprissa en “El Partido de Los Saprissa”, escribió el Deportivo Saprissa en su cuenta de X.

La respuesta de Rojas no se hizo esperar y de inmediato escribió: “jaja! Bueno, por una causa como esta me apunto a desempolvar los tacos!! Qué torta, a empezar a correr un poco. ¡Pero bueno, démosle!”.

Saprissa cobrará ₡4.000 por ver el encuentro y todo lo que se recaude será entregado a la Fundación Saprissa. El cuadro tibaseño destacó que desde su nacimiento, en el año 2012, Fundación Saprissa ha apoyado a más de 10.000 niños y jóvenes provenientes de zonas en riesgo social, así como a comunidades indígenas.

“Creo que no tenía lo suficiente, pero algo me la jugaba. Era muy rápido y habilidoso. Después me fui a estudiar a una Universidad en los Estados Unidos y no seguí jugando más”, dijo Juan Carlos Rojas hace un año y medio en una entrevista con Tigo Sports.

Juan Carlos Rojas como jugador en Turrialba



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *