Aiwa se prepara para ofrecer una gama de nuevos tamaños en sus pantallas. De esta manera, la reconocida marca japonesa propone disfrutar los eventos deportivos más importantes del año bajo una experiencia de entretenimiento infinito.
Entre las novedades que ofrece, están sus nuevos tamaños de 75, 85 y 98 pulgadas, dispositivos que, como premisa de la compañía, complementarán su nutrido lineal de Smart TV’s, comenzando con sus productos de 32 pulgadas.
Las nuevas pantallas de Aiwa forman parte de su catálogo de tecnología QLED, con presentaciones de 50, 55 y 65 pulgadas. Estas cuentan con mejores contrastes en negros y blancos además de una mayor profundidad de colores.
Adicionalmente, ofrecen también el AISOUND para una experiencia de audio Dolby envolvente; AICARE con protección de luz azul en sus paneles para disminuir la fatiga visual; AIPRIME con sus acabados elegantes con bordes metálicos ultradelgados e IACONNECT, una intuitiva conectividad a través de toda la interfaz de Google TV y su Chromecast Built In incluido.
Aiwa para los venezolanos
Aiwa es una marca con una propuesta de valor equilibrada que ha permitido que el venezolano tenga mejor tecnología a su alcance, no solo en lo que respecta a televisores y equipos de sonido. A partir del lanzamiento regional de la línea Home en el 2023, también pone a disposición de sus clientes una línea de productos como aires acondicionados, neveras, congeladores y electrodomésticos.
Todo esto sirve como muestra de que su estrategia de desarrollo de producto está enfocada en ofrecer la calidad, tecnología y estética enmarcados en un abanico de productos que pueden estar presentes en cada rincón del hogar.
El catálogo integral de Aiwa está disponible en todo el territorio nacional, a través de aliados comerciales estratégicos que llevan la calidad de sus productos a cada rincón de Venezuela.
Para más información sobre Aiwa, ingresar en sus redes sociales: @aiwa.venezuela o visitar su página web www.aiwalatinoamerica.com
*** CONTENIDO REMITIDO ***
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!