Acusan a Carlo Costanzia de tirar por la ventana de la casa de su novia un yogur contra la prensa


Varios periodistas se encontraban haciendo guardia a las puertas de la casa de Alejandra Rubio cuando, sin ninguna explicación y sin que nadie se lo esperase, un yogur proteico cayó del cielo a pocos centímetros de un coche de la prensa

Según testigos que estaban por la zona, había sido un joven moreno el que lanzó el lácteo desde una de las ventanas del edificio en el que reside la hija de Terelu Campos. Es por ello por lo que varias personas supusieron que quien lo tiró fue Carlo Costanzia, que también se encontraba en el interior del piso. 

El novio de la nieta de María Teresa Campos habría tirado el yogur debido a la expectación mediática que se ha creado en torno a la pareja tras anunciar su próxima paternidad y que ha ‘sembrado’ de periodistas la puerta de su casa.


Sofía Cristo, en 'Espejo Público'.

La prensa preguntó a Costanzia, un día después de los hechos, si fue él quien tiró el yogur, pero el futuro padre se mostró huraño y molesto por la pregunta. Además, negó completamente este hecho y aprovechó para quejarse de que es objeto de críticas continuamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *