Accidentes y ataques armados dejan más de 10 personas afectadas


Sucesos

Accidentes y ataques armados dejan más de 10 personas afectadas

Algunos de los hechos de tránsito involucraron motocicletas en los que los condutores fallecieron por la colisión.

Los socorristas atendieron diversos hechos de tránsito en las primeras horas del domingo. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Entre la madrugada y primeras horas de este domingo 28 de abril sucedieron una serie de ataques armados y accidentes en todo el territorio nacional.

En Villa Canales, tres personas murieron debido a un ataque armado en el kilómetro 31 de la Aldea Los Llanos. También en la calzada Atanasio Tzul y 50 calle de la zona 12 fueron heridos dos adultos y un menor de 10 años por heridas de arma de fuego, los Bomberos Municipales los trasladaron a un centro asistencial.

Asimismo en accidentes de tránsito también cobraron vidas humanas, en Sanarate, El Progreso en la avenida Ismael Arriaza. La víctima falleció sobre la cinta asfáltica.

Un suceso similar ocurrió en la 5ta calle y 3ra avenida de la zona 2 capitalina cuando un hombre de 29 años que viajaba en motocicleta colisionó contra un árbol y falleció en el lugar.

En la ruta CA-14, jurisdicción de Cobán, Alta Verapaz un tráiler volcó. Derivado de los hechos la Cruz Roja trasladó a una persona a con múltiples traumas al Hospital Regional luego de ser estabilizado por los corristas.

Un camión que transportaba cilindros de gas derrapó y colisionó contra un poste, la versión de los socorristas sostiene que estaba resbaloso por una llovizna que cayó en la madrugada. Una persona fue atendida por los Bomberos Municipales.

En el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico CA-9 Sur un vehículo derrapó y obtruyó el carril izquierdo con dirección al Norte. Tres personas fueron trasladadas a un centro asistencial.

En Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, un conductor perdió el control del automóvil y cayó en una hondada en el kilómetro 89. El conductor y el acompañante salieron heridos y los Bomberos Voluntarios les atendieron los golpes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *