El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión del detenido como presunto autor del asesinato el pasado 4 de junio de dos personas, padre en hijo, en un tiroteo que se produjo en una calle de la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla.
Fuentes judiciales han informado de que el ingreso, comunicado y sin fianza, se ha decretado tras comparecer ante el juez, que le imputa presuntos delitos de homicidio o asesinato y lesiones, tras presentarse el pasado miércoles de forma voluntaria junto a un abogado en una comisaría de la Policía Nacional de la capital andaluza y tras declarar ante los agentes fue detenido.
Por estos hechos permanece detenido desde el día siguiente a los hechos un menor, que podría ser familiar tanto de este hombre como de uno de los heridos graves en la reyerta.
El suceso ocurrió después de la medianoche en la calle Victoria Domínguez Cerrato de la capital andaluza.
A la llegada de la policía, los agentes encontraron a varias personas heridas, algunos con impactos de arma de fuego y otros con armas blancas, que fueron trasladados a un centro hospitalario y uno de los cuales falleció.
Posteriormente, también murió en el hospital uno de los heridos en el tiroteo, que tuvo que ver con una disputa por rencillas entre dos familias.