Daniel Scioli, actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, se mostró agradecido con Javier Milei de la oportunidad que le dio en su Gobierno y dijo que es alentador el panorama económico que tiene en mente el Presidente para el país. Pero fue más allá, en su ímpetu por mostrarse en sintonía -el funcionario viene de dar el salto de una precandidatura presidencial frustrada en Unión por la Patria- llevó sus elogios a otro nivel y auguró un Nobel de Economía para el Presidente.
“Estoy muy agradecido al Presidente y al ministro Francos para poder hacer lo que mejor sé hacer con mis relaciones internacionales, traer trabajo e inversiones. Acompañar esta nueva tendencia que es la baja de la inflación, una baja de la tasa de interés al 40%. Si esto sigue así a Milei le van a tener que dar el premio Nobel de Economía, lo digo con toda claridad”, sostuvo el peronista converso.
Y, en una entrevista con LN+, agregó: “Los Premios Nobel de Economía muchas veces es a teoría, aplicada. En este caso estamos viendo una transformación de la Argentina que en cinco meses se ponen la senda del superávit financiero, superávit comercial”.