Arkano tuvo uno de los gestos más solidarios por sus compañeros en Supervivientes en toda la edición. Tras superar con éxito el reto de estar 24 horas rapeando, tuvo que elegir entre tener desayuno y comida todos los días para él solo o un banquete para todos los compañeros.
Eligió beneficiar a todos sus compañeros, y se hizo realidad durante la noche del martes en Supervivientes: Tierra de nadie. Todos se sentaron en la mesa, y Carlos Sobera sorprendió con su propuesta: “Os voy a poner vídeos de vuestra convivencia“.
De esta forma, la perjudicada fue Miri. La concursante aseguró sentirse “sola e incomprendida” durante la semana tras verse vídeos donde hablaba con un coco. “Me parece insultante, es un papelón el que estás haciendo”, se quejó Aurah Ruiz.
Además, la exaspirante de MasterChef creó su propia mascota, el coco, con el que se desahogaba. “A mí me parece bien que se exprese como quiera, pero me ha sentado mal que se sienta aislada“, explicó Arkano, que mantiene una buena amistad con la joven.
Aurah Ruiz, además, se enzarzó con Miri y protagonizaron una discusión ininteligible debido a los gritos. “¡No puedo hablar contigo!”, se quejó Aurah. “Lo del coco está más visto que el tebeo”, añadió.
Por otro lado, Gorka, gran amigo de Miri, tampoco fue capaz de defenderla. “Creo que hay muchos compañeros que tienen motivos para estar enfadados con ella”, opinó. De esta forma, ninguno defendió a la chica, que pasaba una mala semana anímica.