una versión de ‘SloMo’ explosiva y diferente



La edición 68 del Festival de Eurovisión ya ha dado el pistoletazo de salida con su primera semifinal, donde se elegirán a los primeros diez finalistas para la gran final del sábado. Como la tercera posición que consiguió en el festival de Eurovisión de 2022, Chanel ha actuado este martes la tercera para comerse el escenario del Mälmo Arena interpretando de nuevo SloMo, eso sí, con una versión explosiva y diferente. 

La joven española, de origen cubano, ha vuelto a encandilar al público con sus contundentes pasos de baile y su potencia, aunque ha cambiado tanto la estética de su look, como los pasos de baile y hasta los bailarines. 

Ataviada con un body azul eléctrico con transparencias, muchos brillantes y medias a juego haciendo un efecto mono, la artista ha dejado de lado aquel traje que quería asemejarse a un traje de luces y también se ha soltado el pelo. 

El cuerpo de baile también ha sufrido cambios. Según informaba el programa Socialité el pasado mes de marzo, Channel, que tenía una gran relación con sus compañeros Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez, habría tenido un enfrentamiento con ellos, lo que ha llevado a que se distancien. 

Así, Chanel ha vuelto a interpretar el tema que le dio la medalla de bronce en Turín mientras que Eric Saade, que representó a Suecia en 2011, ha hecho lo propio con Popular y Foureira, que representó a Chipre en 2018, ha elevado la temperatura con Fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *