El “talismán de Ancelotti” que viaja con el Real Madrid, pero no puede jugar la Champions


Fútbol Internacional

El “talismán de Ancelotti” que viaja con el Real Madrid, pero no puede jugar la Champions

El puertorriqueño Jeremy de León, tal y como sucedió para el partido en Mánchester contra el City, viajó con la plantilla del Real Madrid a Alemania para el juego contra el Bayern, pese a ni siquiera estar inscrito para jugar la Champions League.

El futbolista puertorriqueño Jeremy de León es considerado como un talismán.

El futbolista puertorriqueño Jeremy de León es considerado como un talismán. (Foto Prensa Libre: EFE)

El Real Madrid arribó la mañana del lunes 29 de abril a Múnich, donde este martes 30 disputará la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern, con una novedad, la presencia del puertorriqueño Jeremy de León junto a toda la plantilla de su primer equipo.

Esto también ocurrió en el partido de vuelta de los cuartos de final, cuando el Real Madrid se impuso al Manchester City.

Jeremy es un joven futbolista puertorriqueño que arribó a la entidad merengue en enero, pero para reforzar al Real Madrid Castilla, el equipo filial. Así que no puede participar en la Champions League al no estar inscrito.

Sin embargo, pese a eso, Carlo Ancelotti no ha dudado en llamar por segunda vez a la competición europea al jugador que está bajo las ordenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla pese a que no tiene protagonismo y suma apenas 79 minutos disputados en 5 partidos.

Rápidamente los aficionados del Real Madrid comenzaron a llamar en las redes sociales a Jeremy el “talismán de Ancelotti”, argumentado que la decisión de Ancelotti de incluirle en la expedición europea pese a que no puede contar con él dentro del terreno de juego se debe a una superstición de que le dará suerte, como habría pasado contra el Manchester City.

Sin embargo, fue el propio entrenador blanco el que se encargó de desmentir esto en una conferencia de prensa previo al partido contra el Bayern Múnich.

No es cábala“, aclaró Ancelotti en la sala de prensa del Allianz Arena donde Jeremy de León fue uno más en el último entrenamiento del Real Madrid en vísperas del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

“Cuando entrenamos queremos estar 20 jugadores y éramos 19 disponibles. A veces, en los últimos partidos hemos llevado a Jeremy porque, hablando con Raúl, se entrena muy bien, es muy serio y nos aporta en el entrenamiento. Es un joven que tiene mucha calidad”, explicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *