Poco a poco el bote de Pasapalabra se va acercando a los dos millones de euros (este lunes estaba en 1.756.000 euros), pero ni Moisés ni Óscar dan el paso definitivo para llevárselo.
El primero en enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal fue el riojano, que con los 143 segundos acumulados durante la entrega del día, comenzó a jugar.
“Persona que escribe diálogos para montajes dramáticos o películas”, le preguntó el conductor del programa. Moisés contestó “dramaturgo”, pero se equivocó: “Me la he comido”, exclamó el concursante, que sumó su primer error nada más empezar.
El presentador le explicó al riojano que la respuesta correcta era dialoguista, no dramaturgo, como había respondido el participante de Pasapalabra.
Óscar, con 141 segundos, comenzó su participación acertando cuatro letras antes de pasar palabra. Pero los nervios pudieron con Moisés, ya que volvió a equivocarse, esta vez en al L.
El riojano acabó la primera vuelta con 21 aciertos, 25 segundos de tiempo y dos fallos en su marcador. Pero en la segunda vuelta contestó de forma incorrecta la F, así que decidió plantarse.
Con la relativa tranquilidad de ver como su adversario quedaba fura de juego para el bote, el madrileño continuó jugando, llegando a la Z con 20 aciertos y 26 segundos.
A los 22 aciertos, se la jugó en la X y falló, pero al tener un acierto más, Óscar se llevó los 1.200 euros de la victoria y Moisés disputará La Silla Azul por segundo día consecutivo.