Emmanuel atendió el teléfono rojo y pudo modificar la placa con Manzana


La casa de Gran Hermano (Telefe) vive una semana repleta de acontecimientos inesperados. Tras la salida de Catalina, los jugadores recibieron a Coty Romero cuyo ingreso causó todo tipo de reacciones. Luego, Emmanuel perdió el liderazgo en manos de Florencia, quien aplicó la fulminante en su contra y ahora, el teléfono rojo volvió a sonar.

Como suele ser habitual, Santiago del Moro acudió a sus redes sociales para comunicar que los jugadores recibirían una nueva llamada que influiría directamente en la competencia. “Hoy #GranHermano. 22.30 hs. No te lo pierdas”, escribió el conductor junto a una postal del teléfono rojo en una historia de Instagram.

En posteos previos, el comunicador le preguntó a sus 4 millones de seguirodores: “¿A quién sube y a quién baja Manzana?” ya que el aliado de Furia fue despojado de sus beneficios como líder semanal luego que Florencia utilizará una de las herramientas habilitadas en él para acompañar el plan de unir fuerzas contra Furia y sus aliados que se gestó entre ‘Las Vizcachas’ y ‘Los Bros’ cuando Catalina aún estaba en la casa.

De esta manera, al comenzar la emisión, el conductor anticipó: “Hoy suena el teléfono rojo después de 20 días aproximadamente y va a tener muchas sorpresas”. “Lindas sorpresas”, remarcó.

“¿Quieren saber que va a pasar? Quien atienda el teléfono rojo va a ganar una cena para dos personas con sushi. Además, la próxima semana sus votos valdrán doble y hoy, podrá subir a dos compañeros a placa“, contó del Moro a continuación.

Por su parte, los jugadores se encontraban reunidos en diferentes puntos de la casa cuando recibieron la inesperada llamada. Furia, Florencia, Paloma y Emmanuel estaban reunidos frente a la pared donde se ubica el teléfono.

Video

El jugador perdió el liderazgo semanal dentro de la casa en manos de Florencia pero un inesperado llamado, le permitió influir en el juego.

Sin dudar, el aliado de Juliana corrió hacia él cuando lo escuchó sonar. “Te ganaste un beneficio muy especial y Santiago te contara de que se trata”, le comunicó Gran Hermano. Cuando el conductor se contactó con los participantes de la casa, dialogó con Emma y le mostró un sobre rojo para causarle nerviosismo.

Pero rápidamente, del Moro calmó al furioso para comunicarle: “Ganaste un sushi night para dos, hoy. Para esta noche y que vayas con quien vos quieras. Tenes la próxima semana, en caso de quedarte si no tenes que transferir, tus votos dobles. Es decir que valen por dos. Y esta noche, antes del líder, vas a subir a dos jugadores a placa”. “Todo es por dos”, subrayó el conductor.

Emmanuel ganó un beneficio único para la modificación de placa

Minutos más tarde, Emmanuel se paró frente a sus compañeros para aplicar el beneficio que se le otorgó al atender el teléfono rojo. Fue entonces que Santiago le consultó a quien había decidido sumar a la placa de nominados y lejos de dudar, el furioso eligió a Paloma.

“¿Por qué motivo?”, quiso saber del Moro, curioso. Ante la pregunta del conductor, el aliado de Juliana respondió: “Quiero ver como sale de placa” ya que la próxima gala de eliminación será mixta y permitirá que el público vote en positivo y así, decidir que jugadores continuarán en el reality.

Gran Hermano: Emmanuel fue beneficiado con el llamado del teléfono rojo y sumó dos jugadores a la placa de nominadosGran Hermano: Emmanuel fue beneficiado con el llamado del teléfono rojo y sumó dos jugadores a la placa de nominados

Ante la jugada de Emma, el conductor le consultó a la participante si se esperaba ser una de las elegidas para subir a placa y ante su pregunta, Paloma afirmó: “Si, lo esperaba”.

“Bueno…si hubieras atendido“, deslizó del Moro con un tono sarcástico dándole a entender que el furioso la había traicionado después que ella le cedió a oportunidad de atender la llamada del teléfono rojo.

Luego, Santiago le recordó al aliado de Furia: “Queda Nicolás y Mauro”. Muy lejos de mostrarse dubitativo, Emmanuel optó por la pareja de Juliana como su segunda opción para modificar la placa. “¿Lo esperabas, Mauro?”, fue la pregunta del conductor al jugador, quien contestó sin vueltas: “Si, recontra”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *