Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son familia numerosa: nace Martín, su tercer hijo | Gente


Hijo Ana Boyer y Fernando Verdasco
Fernando Verdasco y Ana Boyer en Madrid, el 21 de octubre de 2022.QUILEZ (CORDONPRESS)

Ana Boyer (Madrid, 35 años) y Fernando Verdasco (Madrid, 40 años) ya tienen una familia numerosa. “Bienvenido Martín. ¡¡¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!!!”, han anunciado la llegada de su tercer hijo en una publicación conjunta de Instagram. El texto, publicado este 25 de abril, lo acompaña una foto de la diminuta mano del recién nacido, rodeada de las manos de sus dos hermanos y sus padres. En cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de felicitaciones y Me gusta. El matrimonio ha dado la bienvenida a su tercer hijo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, según adelantaba la revista Semana y han confirmado esta mañana, antes que ellos mismos, otras cabeceras de la prensa del corazón como ¡Hola!. Según esta revista —prácticamente el álbum familiar de la familia de Isabel Preysler—, Ana Boyer, que este mismo mes se alzó como la ganadora del concurso de repostería Bake Off: famosos al horno, se puso de parto al mediodía de ayer y el bebé nació en la tarde del miércoles. Y todo ha salido bien.

Este es el tercer hijo en común de la pareja. En 2019, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer dio a luz a Miguel, el primogénito. Tan solo un año después nació Mateo, un nombre que el tenista ya adelantó entonces en su perfil de Instagram. “¡Mateo por fin con nosotros! 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación! Y gracias al equipo de Madrid Gynecologic Center | Hospital Ruber Internacional”, compartió la madre en el suyo después de dar a luz.

En esta ocasión, la anterior publicación de Boyer ya presagiaba que el nacimiento de su tercer hijo estaba al caer. Ayer mismo compartía un selfi de cuerpo entero tomado frente a un espejo en el que se apreciaba su ya pronunciada barriga. “¡¡¡Recta final!!!”, decía en el texto a sus más de 342.000 seguidores. Fernando Verdasco ha sido el primero de los dos en confirmar la noticia a través de sus redes sociales, con una foto en sus stories en la que Miguel y Mateo dan la bienvenida a Martín, cuyo rostro está tapado con un emoticono con los ojos en forma de corazón.

La primera persona que conoció la noticia de este tercer embarazo fue la abuela del bebé, Isabel Preysler, que suma así un octavo nieto a su familia (se suma a Alejandro y Sofía Altaba, hijos de Chábeli Iglesias; Lucy, Nicholas y Mary, hijos de Enrique Iglesias; y a Miguel y Mateo). “La sorpresa más bonita que me tenía guardada la vida son mis nietos. No te puedes imaginar el gran amor que se siente por ellos hasta que los tienes”, confesó en junio en una entrevista con ¡Hola!.

El tercer hijo de Boyer y Verdasco llega después de 10 años de relación y siete de matrimonio. La pareja se conocía de vista, pero empezaron a salir después de unas vacaciones en Ibiza. Se dieron el “sí, quiero” en 2017 en Mustique, una isla privada de las Antillas Menores, en una boda a pie de playa y blindada para proteger la millonaria exclusiva que firmaron con la revista ¡Hola!. Antes de eso, ella trabajó en un reputado despacho como economista, pero decidió aparcar su carrera profesional para seguir por el mundo a Verdasco, ya que su vida como tenista profesional (ha ganado 15 títulos individuales en torneos ATP y 7 títulos de dobles) le obligaba a viajar continuamente.

En estos emocionantes momentos, es él el que no se separa de Ana. Tampoco lo hacen Isabel Preysler, Tamara Falcó (hermana de Ana) y su marido, Íñigo Onieva, que ya se han acercado al hospital madrileño para conocer al nuevo miembro de su gran familia. La propia Tamara, de 42 años, ha hecho público en varias ocasiones su deseo de ser madre. “Me están haciendo un seguimiento, se llama naprotecnología, y estoy supercontenta. Por ahora todo bien y como soy muy creyente, será lo que Dios quiera”, confirmó en septiembre del año pasado, después de volver de su luna de miel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *