En la playa, en familia y acompañando a su esposo e hijos. Así se ha mostrado en redes sociales, la presentadora ecuatoriana Gabriela Pazmiño de Bucaram, quien hace varios días ha estado ausente del programa Noticias de la mañana, de RTS.
Pazmiño recientemente también compartió la alegría y orgullo de ver a Charlotte, la menor de sus cuatro hijos, participando en una competencia de equitación, en la que obtuvo el tercer lugar.
“Les confieso que siento un orgullo muy grande por mi chiquita porque veo que le apasiona sobremanera y eso es bueno y aquí estamos junto con Dalo apoyándola”, se lee en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
La comunicadora, quien forma parte del magazine televisivo hace tres años, indicó a este Diario que ‘nunca imaginó tener una hija jinete’. “Lo hace bien, tiene talento, es apasionada, muy disciplinada. Todos mis hijos hacen deporte y son muy disciplinados. A ella le encanta y hay que apoyarla”, dice.
En recuperación
Pazmiño también ha realizado terapias para aliviar el dolor de la rodilla que se lesionó meses atrás. “Decidí no operarme de la rodilla, porque el primer diagnóstico era operación. El segundo era: espera y veremos, haz rehabilitación y ves cómo te va. Me ha ido muy bien, no estoy al cien por ciento pero ya puedo caminar largas distancias, ya no se me hincha, lo que no puedo es correr, trotar. Hacer eso no puedo, pero por lo menos, gracias a Dios, puedo caminar tranquila”, menciona.
Inicialmente, explica, los especialistas le habían indicado que tenía una rotura de meniscos con distención de ligamentos. “Esperé, me hice resonancia magnética, busqué otra opinión y el segundo doctor me dijo que tenía una distención de ligamentos pero no la rotura de meniscos, por eso me envió a hacer rehabilitación
La presentadora también ha cambiado su alimentación para mantener un peso saludable. “Estoy cuidándome en las comidas para no engordarme, porque bajé 30 libras”, revela.
“Como me fue bien con la rehabilitación solamente puedo usar zapatos tipo magnolia, que son estos como de corcho, pero de taco no puedo usar, porque si uso de taco, me duele. Por eso siempre salgo casi con los mismos zapatos en el programa”, dice entre risas.
¿Por qué no sale en televisión?
La también emprendedora estará ausente de la pantalla chica hasta el próximo domingo 21 de este mes. “El 22 ya vuelvo al aire”, indica al referirse al tiempo de descanso que tiene por sus vacaciones laborales.
Pazmiño también tiene previsto reabrir su restaurante que ha permanecido cerrado durante 4 meses. (I)