La prueba de ¿Dónde Están? es una de las más complicadas y diferentes de Pasapalabra porque no pone a prueba los conocimientos, sino la capacidad memorística.
Roberto Leal le propuso elegir entre dos temas al equipo que menos segundos llevaba este miércoles a esas alturas de programa, que era el naranja de Moisés.
“Repostería o costura”, le dio a elegir el presentador al riojano, que prefirió jugar con la primera opción: “Mi padre, desde la pandemia, es repostero”, comentó el concursante. Y explicó que “tiene un montón de mangas, un horno…”.
El presentador se interesó sobre la especialidad del padre de Moisés en la repostería: “Haces panes y unos cruasanes…”, le contestó haciendo el gesto de que le gustaban mucho.
Leal le preguntó el nombre de su padre para dirigirse a él: “Pepe, prepáranos una cajita. Pepe, de Alfaro, una cajita grande, ya que te pones”, bromeó el sevillano antes de dar comienzo a la prueba.
Al final, el equipo naranja solo consiguió cuatro aciertos en la prueba, pero Leal comentó entre risas: “Pepe, espero que esto no afecte a lo que habíamos hablado”.