El broche musical a la semana de El Hormiguero lo puso Pablo Alborán. El malagueño acaba de finalizar su última y exitosa gira La cuarta hoja, que le ha llevado durante el último año por España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Alborán comentó con Pablo Motos de cómo se plantea los próximos meses, en los que tomará un respiro para enfrentarse a sus nuevos proyectos: “Durante la gira me he sacado el título de patrón de barco y me gustaría crear una canción navegando por el Mediterráneo”, afirmó.
“He venido al programa a dar las gracias al público por la gira, no a promocionar nada en concreto. Han sido dos años sin parar, un tiempo muy duro, pero es que eres parte de la gente cuando haces música en directo”, admitió el artista.
El presentador quiso que contara una anécdota que le había contado el equipo del cantante: “Dicen que tienes una aplicación para calentar la voz, pero que haces un ruido….”.
Entre risas, Alborán le contó al conductor del programa de Antena 3 que “dicen que hago un ruido sexual, como gimiendo, pero lo hago para calentar la voz y controlar el diafragma”.