El defensa del Aston Villa Pau Torres ha abandonado este miércoles la concentración de la selección española por molestias musculares, según ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Luis de la Fuente no podrá contar con él para el centro de la defensa en los próximos partidos de España ante Dinamarca este viernes 15 (20.45) y Suiza el lunes 18, a la misma hora. El seleccionador solo dispondrá de Vivian, Laporte y Paredes para los dos últimos encuentros de la Nations League.
El jugador llegó a la concentración de la selección con molestias musculares tras su último partido de Premier League ante el Liverpool, según ha comunicado la RFEF. “Tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos de la RFEF se estima que no va a llegar a tiempo para la disputa de los dos últimos compromisos internacionales del año y de esta forma se evita correr cualquier tipo de riesgo”, han informado.
🚨 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | @pauttorres causa baja de la concentración de la @SEFutbol.
El defensa internacional llegó con molestias musculares y, tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos de la @rfef, abandona el grupo para evitar cualquier riesgo de lesión.
ℹ️… pic.twitter.com/fpsJ0xOP5y
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) November 13, 2024
Torres, que no participó en la Eurocopa el pasado verano donde España se alzó con el trofeo, volvió a la selección en septiembre para los dos primeros partidos de la Liga de Naciones ante Serbia y Suiza, debido a su gran inicio de campaña con el conjunto dirigido por Unai Emery. El defensa fue convocado para el siguiente parón de selecciones contra Serbia y Dinamarca y, ahora en este, tiene que abandonar por lesión.