El nombre de Alejandra Marisa Rodríguez ha recorrido el mundo, luego de coronarse como Miss Buenos Aires a sus 60 años. La mujer probablemente sea la primera reina de belleza de la tercera edad en la historia.
Originaria de La Plata, comparte dos profesiones el de abogada y el de periodista. Con este título recientemente ganado aspira a la corona de Miss Universo Argentina, el próximo 25 de mayo.
Esto fue posible debido a la nueva normativa de la organización internacional, presidida por XXX, quien decidió eliminar el límite de edad, y que el único requisito sea el de ser mayor de edad. Antes la edad era primordial, solo podían participar mujeres de entre 18 a 28 años.
En entrevistas locales, Rodríguez ha indicado que su secreto para ir en contra del envejecimiento es la alimentación sana y orgánica, así como el ejercicio físico.
“Le gusta la naturaleza, el sol, la tranquilidad, sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas. Le hace feliz viajar para descubrir nuevos paisajes, personas y culturas”, describió la cuenta oficial de Miss Buenos Aires. (E)