Álvaro Morata está hospitalizado por un golpe en la cabeza | Fútbol | Deportes



Álvaro Morata ha sido hospitalizado este jueves por un golpe en la cabeza con su compañero Pavlovic durante el entrenamiento de esta mañana con el Milan. El delantero es duda para estar entre los convocados por Luis de la Fuente para los próximos partidos de la selección española de la Nations League ante Dinamarca, el viernes 15 a las 20.45, y Suiza, el lunes 18 a la misma hora. El técnico español dará la convocatoria este viernes a expensas de los resultados de las pruebas del club italiano.

El delantero español se ha sometido a una resonancia magnética en la que se ha descartado una lesión de gravedad, según ha adelantado el diario italiano La Gazzeta dello Sport. El futbolista pasará la noche en el hospital por precaución y será baja para el partido liguero del Milan ante el Cagliari el sábado a las 18.00. Paulo Fonseca pierde así a una de sus piezas clave, que ya marcó este martes en la victoria del equipo en Champions ante el Real Madrid (1-3) en el Bernabéu. El técnico portugués alabó al jugador tras el partido ante el conjunto blanco. “Álvaro es importante, no solo por el gol, sino por cómo trabaja, la manera que tiene de crear oportunidades, de crear dudas en el contrincante… Todo lo que hace para nosotros lo valoro muchísimo, se merece nuestro aprecio por todo lo que hace”, dijo en rueda de prensa.

Morata, que se encontraba en un buen momento tras un difícil inicio de temporada por sus molestias físicas, es también seria duda para Luis de la Fuente. El ariete ya marcó en el último partido de la selección española ante Serbia cuando ganó por 3-0 en Córdoba. El técnico puede perder a su referencia en la punta de ataque para los dos últimos encuentros de la competición, que son clave de cara a la clasificación a los playoff. En especial el segundo partido ante los daneses, donde se juegan el liderato del grupo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *