La doctora Carla Barber, desde hace un tiempo, puso a la venta dos de sus propiedades de Madrid: su palacete del siglo XIX y su pisito de “soltera” en el que vivía antes de tener a sus dos hijos.
Las dos viviendas llevan meses a la venta y han sido rebajadas para que haya posibles compradores, pero no tuvo éxito. A pesar de estos contratiempos, la influencer se ha comprado una nueva vivienda en Gran Canaria.
La doctora, hace un año, comentó a sus seguidores que quiere asentarse en un lugar definitivo para que sus hijos crezcan tranquilamente. Aunque aún no ha aclarado cuál será su lugar de residencia definitivo, contó que había comprado una casa en su tierra.
La exconcursate de Supervivientes está muy emocionada con esta nueva adquisición, aunque todavía la casa está en fase de construcción, la creadora de contenido ha comunicado que estaría lista en noviembre.
“Espero que podamos celebrar la Navidad aquí, deseando estrenarla“, ha comentado Carla Barber junto a la primera foto de su nuevo hogar. En ella se puede apreciar que, efectivamente, la vivienda sigue en obras y que contará con amplias cristaleras con vistas al mar.