Vladimir Quesada cree que la Supercopa le deja muchas cosas positivas al Deportivo Saprissa, a pesar de que no está muy de acuerdo con jugarla en este momento de pretemporada. (Rafael Pacheco Granados)
Vladimir Quesada felicitó a Herediano por ganar la Supercopa, pero considera que el partido fue una experiencia que les deja un montón de cosas buenas y otras menos positivas. Sin embargo, se queda con el esfuerzo hecho por su equipo.
“Para nosotros fue la primera vez que muchos de nuestros jugadores pasaron de los 45 minutos. Lo habíamos entendido así, de que las cosas estaban establecidas y teníamos que hacerle frente al juego”, expresó Vladimir Quesada en FUTV.
Indicó que quienes no estuvieron en esta Supercopa fueron los jugadores que se encontraban en la Selección y los que se encuentran lesionados. Unos obviamente porque se merecen un periodo de descanso y otros por la necesidad, porque están en un periodo de recuperación y no pueden exigirlos.
“Nosotros estamos entendidos de que cuando tengamos el equipo completo, si normalmente somos un equipo muy competitivo y difícil en el terreno de juego para nuestro rivales, cuando seamos completo todavía lo vamos a ser más.
”No en vano este equipo lo ha demostrado durante cuatro torneos cortos, hay un gran grupo y a pesar de que anteriormente ninguno había pasado de los 45 minutos, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, una gran presentación y estamos satisfechos”, reiteró el técnico morado.
Vladimir Quesada expresó que la planificación se hace para primero buscar la clasificación en el torneo nacional y si logran cerrar la fase regular como líderes, mucho mejor.
“Obviamente tenemos que pensar en los otros torneos que también hay que jugar, la Copa Centroamericana y el Torneo de Copa, donde Saprissa no solo compite, sino que compite para ganar. Saprissa no solo compite, sino que compite para ganar”, reiteró.
Después de la Supercopa que quedó en manos del Herediano de Wálter Centeno, Saprissa jugará la Recopa el miércoles 17 de julio contra Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional.