Fue apresado un hombre que era buscado por alegadamente intentar asaltar un establecimiento de comida rápida de los denominados “pica pollo“, ubicado en el sector Las Guabas, provincia La Vega, informó este lunes la Policía Nacional.
Se trata de Tomás González Leonardo, alias “Brujita”, de 20 años.
El apresado no llegó a robar, debido a que los moradores del establecimiento llamaron a los agentes policiales, refiere una nota de prensa de la uniformada.
“Por lo que mediante entrevistas identificaron a “Brujita” como el presunto responsable”,agregó el documento.
Al momento del hecho, un empleado del negocio resultó con laceración en el rostro y su brazo derecho tras sostener un forcejeo con el ahora detenido, dijo la entidad.
“De esa manera, los investigadores iniciaron el proceso de búsqueda de González Leonardo “Brujita”, quien fue en el sector Los Guabas, lugar donde falló en su intento de emprender la huida, por lo que fue capturado”, explicó la Policía.
Ocupan arma blanca y sustancias controladas
Al momento de su detección, le fue ocupado un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas de largo y una funda plástica conteniendo en su interior 18 porciones de presunta marihuana y una porción grande de un polvo blanco presumiblemente cocaína, según la Policía.