Siete de los concursantes de MasterChef fueron directos a la prueba de eliminación tras no haber hecho una satisfactoria prueba de exteriores durante la noche del lunes en RTVE.
Celeste, Choco, Maicol, Pilar, Tamara, María y Alberto se encontraron con cajas misteriosas en las cocinas, que llevaban dentro manzanas. Tantas que quedaron esparcidas por todo el plató. Esa era la pista de la prueba más importante, cocinarían con manzanas.
Fue José, el mejor aspirante de la prueba anterior, quien repartió los platos que determinarían el futuro de los aspirantes en el programa. “La tarta de manzana para Choco, que le gusta la repostería“, decidió el joven con buena intención.
La aspirante con delantal negro tuvo una creatividad muy llamativa al decir el nombre de su plato. “Se llama ‘Tarta ta-tan“, aseguró haciendo el ritmo de las películas de suspense.
“Tiene muchos problemas para ser una tarta tan sencilla“, valoró Jordi Cruz el plato de la mujer. “Tu tarta de manzana está cruda“, le señaló Pepe Rodríguez. El postre no hubo por donde cogerlo, y el resto de nominados hicieron platos con un nivel superior.
“El aspirante que no continúa en las cocinas de MasterChef es… ¡Choco!”, anunció Pepe. Entre lágrimas se marchaba la concursante más creativa, que consiguió tocar la calva de Santiago Segura en su paso por el programa.