La comunidad de YouTube está de luto. Pretty Pastel Please, una creadora de contenido australiana conocida por sus videos de viajes y compras de moda, ha muerto a los 30 años de edad.
Tal y como recoge el portal TMZ.com, la noticia se compartió en una publicación en su cuenta de Instagram este viernes, revelando que la creadora, cuyo verdadero nombre era Alexandra, murió en junio.
Aunque no se han revelado detalles ni la causa de su muerte, su pérdida ha sido descrita como “repentina, inesperada y devastadora para todos los que la conocían”.
La declaración, acompañada de una foto de Alexandra sosteniendo a su mascota, un loro, con el texto “In Memoriam” escrita encima, solicita privacidad para que todos los que la conocieron puedan superar su dolor.
El texto del mensaje dice: “Les pedimos que respetéis sus deseos. Agradecen todo vuestro apoyo, pero necesitan tiempo para recuperarse en privado. Se publicará un homenaje en YouTube y aquí en Instagram a su debido tiempo. Gracias por vuestra comprensión en este momento difícil”.
Alex había acumulado más de 690.000 suscriptores en YouTube desde que subió su primer video en diciembre de 2017. Recientemente también se había unido a Twitch, compartiendo su última transmisión el 25 de junio.
Algunos de los contenidos más populares de Alexandra incluyeron un video en el que comió solo comida del supermercado 7-Eleven en Japón durante una semana, que obtuvo más de 4 millones de vistas.