Una tomografía computarizada por un problema en los bronquios, permitió que los doctores de Lucía Galán, integrante de Pimpinela, descubrieran -milagrosamente- un tumor en su páncreas, el cual fue extraído a mediados hace dos semanas. Sin embargo, su recuperación continúa.
El seguimiento exhaustivo realizado por los médicos concluyó que lo mejor sería extraerlo de su cuerpo para prevenir que se desarrolle un cáncer de páncreas.
“Esto fue un hallazgo que a pesar de todo lo difícil que será atravesar por esto, agradezco a Dios que me lo hayan detectado a tiempo”, dijo la cantante.
Desde entonces, su cuenta oficial en Instagram entrega constantes actualizaciones a sus seguidores para que conozcan detalles de la evolución de Lucía. Al momento, se sabe que se recupera en casa, pero los doctores aún no pueden dar una fecha de alta definitiva.
“Les contamos que Lucía continúa estable y sigue evolucionando día a día, pero los médicos nos aclararon que aún no se puede establecer un tiempo específico para su recuperación”, revelaron.
Sin embargo, se conoce que ella espera aparecer en el primer show de celebración por los 28 años de Hogar Pimpinela, a favor de la infancia.
“Gracias a todos por sus mensajes. Como siempre los mantendremos informados”, concluyó la actualización.