Laura Madrueño dio la bienvenida en Supervivientes All Stars durante la noche del jueves como de costumbre, pero todo cambió unos minutos después. La periodista pasó de estar en ropa veraniega a ponerse un chaquetón por el temporal.
“Está tapada y todo del temporal que hace”, señaló Jorge Javier Vázquez. Madrueño intentó explicar cómo era el juego de recompensa que jugarían los concursantes, pero no pudo debido a un ataque de tos. “Yo continúo”, le tomó el relevo Jorge desde Madrid.
Laura quiso explicar rápidamente qué le pasaba: “Estoy muy constipada por el tiempo que hace“. Tras ello, Jorge Javier explicó todo y los concursantes hicieron el juego, aunque no consiguieron ninguna recompensa por superar el tiempo que pedían.
Fue después del juego cuando Laura intentó reincorporarse. “Por favor, Jorge, di tú el tiempo del segundo equipo”, le pidió a su compañero al ver que la tos no cesaba y que se le perdía la voz.
“Laura Madrueño no va a poder continuar con el programa, ya habéis visto que tiene un resfriado de narices”, indicó el presentador, que sería quien conduciría todo el programa restante, más de dos horas, con palapa incluida.