Después de enfrentarse a las críticas por su cuerpo hace varios meses, Alba Díaz toma el relevo y decide mostrar una vídeo posando al natural en bikini. Algo que antes era impensable para ella, ya que le generaba ciertas inseguridades.
En el vídeo ha mostrado su cuerpo sin ningún tipo de filtro mientras aplaudía la naturalidad que hay que tener para posar en bikini sin avergonzarse. ”Esto va a ser un antes y un después en mis veranos”, ha anunciado con este posado.
La influencer admite que este ha sido uno de los vídeos que más le ha costado subir en redes, pero está muy orgullosa de haberlo hecho finalmente.
Un mensaje que ha sido muy aplaudido en sus redes y que se ha llenado de comentarios positivos sobre este paso. “Sigue así en este crecimiento de autoconocimiento”, “Eres estelar por todos los lados”, le han comentado Paz Padilla y Elena Tablada, respectivamente.
La creadora de contenido quiere que este mensaje se centre en otras chicas que se sienten igual o estén pasando por lo mismo “siento que es lo mínimo que puedo hacer la verdad”.
Sin lugar a dudas, todos sus seguidores comparten que sus palabras inspiran y son algo que hay que tener en cuenta “Hay que desterrar una idea que la sociedad nos ha metido en la cabeza”, ha aclarado Díaz.